Testimonios

  • Aún en circunstancias poco ideales, os hemos visto brillar. Os hemos visto darlo todo, con ánimo, con una actitud estupenda y siempre con muchísima profesionalidad. El resultado, un mensaje claro e increíblemente inspirador... ¡Imposible quedarse indiferente! . Sois un gran ejemplo que nos reta a todos a continuar luchando por “Romper las cadenas de injusticia … dejar libres a los oprimidos (Isaías 58)
    Enrique del Árbol
    Presidente Diaconía
  • Han documentado la plaga de la prostitución infantil en Tailandia, han estudiado la triste realidad del trabajo de niños en India, se han alzado como abogados contra la mutilación genital en Tanzania, y han recorrido las calles de Nairobi para experimentar la vida de una chabola en Kenia. El proyecto “Hacia la libertad” de dtproject contiene un mensaje fuerte pero también una solución. Hay una buena noticia y ésta es que juntos podemos derrotar al gigante de la pobreza, pues donde hay niños, aún hay esperanza.
    Silvio Galvano
    Director Compassion
  • dtproject es una plataforma extraordinaria para incursionarse en misiones. Un ministerio que nos permite mirar mucho más allá de nuestro ombligo. Para mi, dtproject ha sido ampliar la visión e ir más allá de uno mismo.
    Ángel Manuel
    Presidente MCM
  • Llevo colaborando con la plataforma de dtproject desde hace más de 10 años. Juntos hemos viajado, hemos llevado encuentros, presentaciones, recorriendo muchos rincones para poder construir puentes de ayuda y defender la causa de personas necesitadas en situación de emergencia. Te animo, o mejor aún, te desafío a apoyar a dtproject, y así juntos, poder seguir levantando iniciativas que cambien vidas.
    David Bea
    Músico & Coord. Compassion España
  • Para nosotros ha sido de gran impacto, porque ha fortalecido en el área del servicio a aquellas personas más necesitadas. Creemos que a través de esta plataforma se puede llegar y alcanzar a muchas personas que están necesitadas de amor y de una mano amiga que los ayude.
    José Antonio Páez
    Profesor de música
  • Mi corazón quedó impactado desde la primera vez que vi el trabajo que realizaba esta plataforma. Uno de los resultados más impactantes ha sido el envío de medicamentos a las personas que más lo necesitan y cómo la fe y la esperanza de una pocas personas pueden impactar la vida de muchos.
    Neglest Medina
    Médico Cirujana
  • Durante mucho tiempo, dtproject ha estado dando visibilidad a problemas y situaciones que están ocurriendo, y de la mejor manera, de una manera artística y creativa. Sois increíbles, hacéis un gran trabajo y cada proyecto deja una huella en cada persona que participa o asiste a los eventos.
    María Ocaña
    Integradora Social & Pedagoga
  • Se me ensanchó el ángulo en la forma de entender el servicio y el amor al prójimo. Ver a un grupo de personas embarcados con una misma visión, dando luz y voz a los pueblos más débiles, a aquellos que más lo necesitan. Esta plataforma ha cambiado mi vida y la de toda mi familia.
    Raquel Padrón
    Diplomada en Turismo
  • Estamos en un mundo donde tristemente se deja de lado a las personas heridas, y lo que me impresiona de las personas que componen esta plataforma, es la capacidad de indignarse frente a las injusticias, exponiéndolo con calidad de música y con calidad de corazón. Estoy impresionado por la labor de esta plataforma.
    Ángel García
    I.C.E. Ginebra
  • Muchos momentos nos preguntamos ¿qué puedo hacer yo?, dtproject es una plataforma que no solo se ha hecho esa pregunta, sino que se ha puesto manos a la obra. He tenido el privilegio de participar en varios proyectos, y te aseguro que vale la pena. Te quiero invitar a que sea el proyecto que decidas usar para llegar a aquellos que son más vulnerables.
    Sammy Planes
    Artista & Compositor
  • Es muy preocupante ver la pobreza y la necesidad que existe en las noticias. Colaborar con dtproject es una forma muy simple de aportar algo y de ayudar a las personas que sufren. También es una forma de concienciar a las personas a través de sus documentales y su música. Os animo a participar y a acabar con la injusticia en nuestro mundo.
    Emma McCallion
    Artista & Activista
  • Para mi, dtproject se resume en vidas transformadas, que asumen retos, que provocan cambios, usando como medio el arte y la música para defender la justicia e invitarnos a que no seamos indiferentes a las necesidades que hay a nuestro alrededor. Cuando estoy rodeada de estas personas experimento el amor y el abrazo de Dios.
    Alybeth Colmenares
    Artista & Profesora
  • Como refugiada Saharaui, os doy las gracias después de más de 10 años de apoyo y asistencia. Gracias por estar a nuestro lado lanzando campañas de soporte material y moral, gracias por ayudarnos a recuperar los colores de nuestra tierra con la música y la sinfonía de la ilusión.
    Rayai Malainim
    Refugiada Saharaui
  • Dtproject ha impactado y transformado profundamente mi forma de ver y entender muchas de las cosas que antes me pasaban desapercibidas. Colaborar con dtproject es tener la oportunidad transformar y cambiar la vida de personas que no conoces, pero que te aseguro, que resultarán tremendamente impactadas por el resultado de los proyectos.
    Carlos Simarro
    Músico & Ingeniero Civil
  • Han tenido la valentía de escuchar hablar de problemas, de sufrimiento, de esclavitud y coger las maletas e irse a los países, a encontrar a las personas que sufren, a consolarles y a ofrecerles soluciones. Cada proyecto para mi ha sido un milagro, cada vez que veo las grabaciones de cada país, me hacen sentir lo mucho que aman a las personas y cómo los respetan. Yo soy una fiel seguidora de ellos y los apoyaré mientras pueda.
    Victoria Díaz
    Rastro Solidario MCC
  • Nos emociona ver cómo dtproject no se para nunca, siempre está en constante movimiento y siempre están trabajando en todo tiempo. Con la ayuda de Dios y muchas personas, hacen realidad sueños de libertad, mantienen viva la esperanza y llenan de color la vida de muchos.
    Nakary Mujica
    Cocinera
  • Dtproject es un grupo de personas donde, sobre todo, hemos visto el amor. En cada proyecto hemos visto cómo ese amor se ha manifestado cambiando vidas en los lugares donde había necesidad, pero no solamente allí, sino que también ha cambiado nuestra propia vida, la vida del equipo e incluso la vida de nuestros hijos.
    Jonatán Serrano
    Psicologo & Vicepr. Esclavitud XXI
  • Cuando participé por primera vez, pude ver que entre ellos había mucho amor, accesibilidad y personas con mucha capacidad de trabajo. Me emociona la complicidad del grupo, el amor desinteresado que hay entre ellos y el hacerme sentir parte de una familia.
    Damaris Llaudis
    Artista & Esclavitud XXI
  • Conozco el trabajo que hace dtproject. Hemos tenido la oportunidad de colaborar juntos, y me encanta la sensibilidad, el esfuerzo, la calidad y la organización con la que trabajan. Hacen un trabajo excelente para apoyar proyectos que están luchando para traer justicia social a nivel mundial.
    Carol Sánchez
    Directora Amar Dragoste & Casa Refugio
  • Soy bastante crítico con las organizaciones, pero de tal manera es dtproject que he abrazado este ministerio como propio, me siento parte de esta familia por su transparencia, su pureza de corazón y su motivación clara de ayuda. Dtproject se enfoca en los necesitados, pero también en personas como yo, que en un momento dado necesitamos ese calor, esa ayuda, esa dirección, esa luz. A dtproject hay que darle una dimensión mayor para alcanzar a más personas.
    David Garrido
    Arquitecto & Músico
  • Dtproject es una plataforma que ha afectado directamente mi vida y la forma de ver las necesidades de la gente. A veces son tan grandes, tan tremendas, tan terribles, que nos quedamos paralizados y no sabemos qué hacer. En dtproject me ayudaron a enfocarme y a descubrir la manera que yo podía colaborar.
    Francesca Patiño
    Artista & Activista
  • Dtproject es una plataforma de artistas solidarios que impacta por su calidad humana y su compromiso con el que sufre. En estos tiempos que corren, su trabajo los convierte en la voz de los que no tienen voz.
    Elisabet Díaz
    Coordinadora A.C. Hope
  • Cuando conocí el trabajo de dtproject, el impacto en mi vida fue brutal. Me di cuenta de que un pequeño gesto, un pequeño esfuerzo, podía llevar un mensaje de dignidad y esperanza. Los diferentes proyectos hablan de corazones que impactan en corazones, de personas que, ante la injusticia, deciden no quedarse de manos cruzadas y ser parte de la solución.
    Adrián Velázquez
    Músico & Lutier
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »