Emma McCallion – Sing the ohs

Fecha de publicación 2018
Producción De Soniart
Duración CD 18 minutos
Canciones 5

Emma McCallion – Sing the ohs

Dtproject participa en el Video Clip del single “Not for Sale” de Emma McCallion aportando imagen artística e imagen de la gira de conciertos “No estoy en Venta” contra la trata de seres humanos.

Vivo en España, primer destino en Europa para las víctimas de la trata de personas con el propósito de explotarlas sexualmente. Lo que está detrás de esta cruel injusticia no son solo mafias, proxenetas y pagos corruptos, sino una mentalidad global de que las mujeres que terminan vendiéndose por sexo están ahí porque quieren estar.

Colaboré con ONG que trabajan con mujeres atrapadas en la prostitución y las conozco personalmente. Todas estas mujeres admiten, después de un tiempo, que odian su trabajo, que no pueden esperar la oportunidad de salir, y que no es lo que esperaban (incluso en el caso de que estuvieran “de acuerdo” con trabajar en el En las calles o en los clubes al principio).Todas las mujeres han sufrido traumas, abusos, violaciones u otras circunstancias muy duras. Están amenazados, ya sea con sus propias vidas, las vidas de sus familias o incluso con maldiciones espirituales.

El mensaje es muy directo, ella no está a la venta. Es un ser humano con sentimientos, con valor y con una vida por delante, si la sociedad le diera una oportunidad. Estamos fallando a estas mujeres y es hora de que hablemos.

Emma ha participado con dtproject en dos de las giras más importantes de dtproject y ha aportado sus canciones a recopilatorios producidos por esta plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »